Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Violencia - honorarios

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #1100222  por AbogadoJoven

me presente en una causa de violencia donde excluyeron del hogar a a mi cliente. Pedi extraccion de efectos personales, lo cual nunca se hizo porque mi cliente fue y pudo sacar sus cosas.
La cuestion es : puedo pedir honorarios ? me regulan aunque sea honorarios provisionales como dice la ley o el minimo? En una causa de violencia nunca me regularon y cuando hice un convenio no me lo aceptaron porque me dieron q no corresponde por el tema.
 #1100544  por DRA. MACA

AbogadoJoven escribió:me presente en una causa de violencia donde excluyeron del hogar a a mi cliente. Pedi extraccion de efectos personales, lo cual nunca se hizo porque mi cliente fue y pudo sacar sus cosas.
La cuestion es : puedo pedir honorarios ? me regulan aunque sea honorarios provisionales como dice la ley o el minimo? En una causa de violencia nunca me regularon y cuando hice un convenio no me lo aceptaron porque me dieron q no corresponde por el tema.

Una violencia no menos de 15 mil en efectivo y antes de empezar a trabajar, esos procesos son insoportables y si vas a regulacion mas de 600 pesos no te regulan, ni hablar de escuchar las penurias de las partes.