Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Carta documento sin relacion laboral

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1100110  por Jose1889
 
Hola buenos días, bueno paso a comentarles: tuve una primera entrevista en chexa en donde me llamaron para formar parte de su staff de vendedores de ahorro, nos explicaron casi todo(como siempre si te olvidas de preguntar algo omiten información) después tuvimos una segunda entrevista ya ahí nos explicaron un poco mas, como siempre no siguen omitiendo información y no era muy claro las comisiones que íbamos a cobrar, cabe aclarar que el trabajo no tenia un sueldo fijo era por comisiones. Bueno después de esto me llaman para la primera jornada de capacitación y bueno en la jornada se me ocurrió preguntar todos los temas relacionados a nuestro sueldo y bueno no me terminaba de cerrar así que después de ese día lo medite en mi casa y decidí no concurrir mas(ellos nos dijeron que si faltábamos a una jornada de capacitación quedábamos excluidos de la selección). Bueno y así hice como no estaba conforme con lo ofrecido y me generaba ciertas dudas y desconfianza decidí no avanzar mas, y bueno hoy día 19/05/2015 me llego una carta documento diciendo que le tengo que devolver todo lo que la empresa me dio(solo unas fotocopias que eran parte de la capacitación que solo decían información de como debemos tratar al cliente y 3 masitas que me comí a media mañana que me dieron ellos) debo debo aclarar que yo nunca firme nada respecto a un contrato por lo tanto nada me une a la empresa. Quisiera que alguien que sepa del tema, me lo pueda aclarar o me pueda decir de que forma debo actuar, bueno desde ya muchas gracias por su tiempo.
 #1100253  por flux
 
Anda a un abogado laboralista y les rompes el trasero a los negreros esos...