Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• JUICIO EJECUTIVO POR COBRO DE EXPENSAS

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1100032  por iuris87

Buenas noches colegas, el tema que hoy me trae a consultarlos es el siguiente: a mi clienta le llegó un mandamiento por deudas de expensas. La verdad es que, además de ser novel abogada, no tengo el tema muy en claro....
El plazo para oponer excepciones es de cinco dias, pero ella quiere pagar...el tema es que quiere pagar en cuotas...y acá mi duda...si no voy a oponer ninguna excepción porque la intención es pagar...simplemente me presento en el expte y solicito plan de pago??? solicito audiencia para acordar plan de pago con la actora???' cual es la forma de proceder en éstos casos??? Desde ya agradecida al colega que me oriente en el camino a tomar...!
 #1100257  por flux

Que vaya corriendo la clienta a la administracion y proponga pagar y obtenga un plan de pago firmado por el administrador y con eso luego presentas la excepcion en la ejecutoria. Igualmente va a tener que pagar honorarios de la ejecutoria, pero al menos la ejecutoria la frenas
 #1100260  por iuris87

Muchas gracias flux!!! entonces recién se presentaría en el expte con el plan de pagos firmado oponiendo EXCEPCIÓN DE PAGO..
Pero...pregunto...si ya tiene el plan de pagos firmado por el administrador...es necesario que se presente ella en el expte? no puede hacerlo el mismo administrador??? para evitar más gastos digo...