Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• RECLAMO POR ACCIDENTE PARANA SEGUROS AYUDA!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1100565  por celeste077

Estimados colegas ! tengo que hacer un reclamo en parana seguros ,m i cliente iba en moto por colectora y fue embestido por un vehiculo que al querer doblar bruzcamente hacia la derecha lo encierra y cae.
La art le esta pagando hace 4 dias a mi cliente, por lo cual .. cual seria el monto a reclamar adminsitrativamente que creen en este caso ?
me recomiendan gestionar el reclamo administrativo o la via judicial directamente ? Gracias!!
 #1100843  por celeste077

Gracias por tu respuesta !! todabia esta sin el alta en art, pero el cliente insiste en que antes de la mediacion prefiere ver que " ofrecen" , intente darle mis vistos desfavorables a esto , pero sigue insistiendo! que creen conveniente en este caso, presento el reclamo de terceros , alegando que daños? ..
me conviene radicar la denuncia policial ? ... o me van a denegar el pago hasta tanto se resuelva la causa penal. .. que opinan ?
estudiojuridicobds escribió:si tiene art mete la mediacion directamente mas que estas ante una de las peores aseguradoras del mercado