Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DEPOSITOS RETENIDOS... CORRALITO

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1100630  por maridepont

Hola colegas foristas!!!

Vuelvo por estos pagos para poner en su consideración este asunto, a ver si pueden darme sus opiniones o si a alguien le pasó lo mismo. Reesulta... que un familiar ya mayor de edad escuchó (no sé donde escuchan todo...) hace unos años que podía recuperar la parte del dinero que le retuvieron en su momento por el corralito. Cabe aclarar que Él firmó en su oportunidad el retiro del 50% de sus depósitos con CER. En aquél momento sólo preguntó por el aire y ahí quedó la conversación. La "novedad" es que desde hace unas semanas insistentemente está llamándolo a la casa una abogada (dice que es abogada) que tiene tooodos sus datos y que le dice que puede recuperarle el dinero que le retuvieron pero que Ella se queda con la mitad. CHAN. Por lo que le dice, la supuesta colega tiene toda la información de mi familiar, y le súper asegura que se lo recupera pronto porque tiene "contactos" y bla bla. Allí entro a jugar yo, pues al margen de que en la situación actual que alguien llame con todos los datos de uno da miedo, desde el punto de vista legal me pregunto... existe la REAL posibilidad de recuperar ese 50% retenido? Después de casi 15 años? Yo quiero una reunión con esa colega, y estoy en tratativas de lograrlo a ver qué dice... pero me gustaría saber si es posible (y de paso saber si a alguien le pasó que lo llamen así). Gracias desde ahora!!!!!!! Saludos!! *flor*