Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HONORARIOS REAJUSTE DE HABERES PREVISIONALES

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #1100502  por daniela85

Hola buenas tardes! Mi consulta es la siguiente, en un reajuste de haberes previsionales me regularon un 11% de honorarios, ahora bien de ese 11% que yo le cobro al cliente, cuanto tengo que pagar a la caja de aportes? y tengo algún gasto mas que hacer? muchas gracias! saludos.
 #1100525  por DRA. MACA

daniela85 escribió:Hola buenas tardes! Mi consulta es la siguiente, en un reajuste de haberes previsionales me regularon un 11% de honorarios, ahora bien de ese 11% que yo le cobro al cliente, cuanto tengo que pagar a la caja de aportes? y tengo algún gasto mas que hacer? muchas gracias! saludos.
? No entendi, el 11% a la demandada debe ser, a mis clientes les cobro un 30% mas la regulacion a anses.
 #1106955  por VitoOl

tengo que hacer una sucesion donde no hay ningun bien, ni nada para inscribir.
La clienta la necesita para obtener la declaratoria y presentarla en un juicio de reajuste por jubilacion.
Cuanto puedo pedirle de honorarios?
 #1107023  por DRA. MACA

VitoOl escribió:tengo que hacer una sucesion donde no hay ningun bien, ni nada para inscribir.
La clienta la necesita para obtener la declaratoria y presentarla en un juicio de reajuste por jubilacion.
Un 20% de lo que cobre del retroactivo.
 #1107024  por DRA. MACA

VitoOl escribió:tengo que hacer una sucesion donde no hay ningun bien, ni nada para inscribir.
Un 20% de lo que cobre del retroactivo.