Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Turnos moratoria nueva

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1100622  por andre80

Buenos días a todos, tengo que pedir turno para nueva moratoria, alguien sabe como se pide por abogado? Porque con estos cambios que hay en el sistema no sé si puedo pedir por apoderada? sino me va a seguir dando en el domicilio de la clienta.
 #1100641  por MATANGA19

Andre80 hay varios post al respecto, igualmente te digo que turno por nueva moratoria lo pedir por titular, si tenes poder registrado vas vos sola sino tenes que ir con el titular
 #1100645  por dallafau

Hola Andre80! x ahora me registro preaviamente y pongo solo el dni y sexo del titular y el resto mis datos...hasta el momento con gente de cordoba me funciono. Soy del interior (villa carlos paz) no se q pasara de ahora en mas porq esta mañana les habia llegado la Circular 30 o 31/15 creo, donde dice q no se necesita registro previo.... se hace todo en el momento como era antes!!!! tanto lio con el reempadornamiento y ahora resulta q, ademas, no va a hacer falta estar empadronado como abogado en anses!!!! de terror... :shock: :shock: :shock:
 #1100665  por andre80

Gracias por responder Matanga19 y Dallafau.. justamente mi duda viene por la circular 31 y el amparo del colegio de abogados de Pcia. El tema es que con la nueva ley no podemos elegir Udai y entonces me pregunto cuál es nuestro beneficio? no me habia animado a sacar turno con mis datos... voy a intentarlo!
Buen fin de semana!
 #1100680  por marita12

Buenas tardes, tengo la misma duda que vos Andre.
Dallafau una vez cambié el código postal de mi clienta y el iniciador se pusó furioso, me hizo pasar un mal momento así que opté por no volver a hacerlo, pero tal vez con la nueva Circular cambien el criterio.
Saludos cordiales, Marita.