Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• honorarios libertad condicional

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1098974  por hadaenazul

buenos dias

mi consulta colegas, es aproximadamente en cuanto estan cobrando la tramitacion de una libertad condicional. Gracias por las aproximaciones
 #1100514  por hadaenazul

Fácil cuanto puede valer la libertad de un tipo que contrata un abogado que a su vez pregunta cuanto tiene que cobrar ????? 500 mangos es un afano....
*cafe* EGT.
thagoelogt
Miembro

Tengo la suerte de no hacer casi ejecución porque me va muy bien en los juicios orales, así que no tengo idea de cuánto cobran los que tienen que tramitar esos beneficios.
Y como no me salgo con cualquiera en materia de honorarios, prefiero preguntar.
ojalá no te vuelva toda la maldad que tenes
 #1100762  por academico2014

Haber colegas, primero hay que tener bien clara cada situación, no es lo mismo iniciar un incidente de libertad condicional a un detenido que ya tiene "todas las condiciones dadas" para ese derecho y con un simple escrito basta, que a otro donde hay que trabajar un poco mas. Muchas veces, les falta tiempo, no hicieron bien los cálculos, hay que pelear la conducta y el concepto, los informes socio ambientales, los informes criminologicos etc etc, donde el trabajo del abogado es importante y se justifica lo que dijo el colega de los $50.000. Pero cuando el tema es mas sencillo, se puede cobrar menos y no perder el laburo. En capital se puede utilizar como parametro la ley de honorarios 5134, la cual regula estos temas a través del UMA. Y en pcia, cada una tiene su ley de regulacion a través del ius.
 #1105102  por hadaenazul

thagoelogt escribió:bueno ....me va muy bien con los juicios orales pero el tipo este esta pidiendo la libertad condicional que paso falló algo??? ja ja te pasaste suerte con tantos "orales" .....¿hiciste dos a la vez en alguna oportunidad?.
*cafe* EGT.

dejame tu telefono asi lo conversamos. es faci escribir y escudarse en un alias.
y si no cerra la boca, que la abris demasiado sin que nadie te lo pida