Estimados: tengo que iniciar demanda por d y p por debito con tarjeta melliza, inclusion indebida en veraz etc. Necesito para luego probar el daño en juicio generar antecedente de que mi clienta solicita creditos en distintas entidades bancarias y se lo rechazan por figurar en las bases como deudora. Pero los bancos no le han otorgado nada. Como puedo generar una constancia o antecedente que me permita probar los rechazos en juicio.
Otra consulta: no obstante figurar en veraz y previo a negarsela por varios meses el banco donde percibe sus haberes accedió a darle una tarjeta de credito. Esto puede haber sido en razon de q el banco se garantiza la percepcion los saldos de la tarjeta por el debito directo de esta de la caja de ahorro. No me explico esto? alguien tiene idea? en veraz sigue.
Otra consulta: no obstante figurar en veraz y previo a negarsela por varios meses el banco donde percibe sus haberes accedió a darle una tarjeta de credito. Esto puede haber sido en razon de q el banco se garantiza la percepcion los saldos de la tarjeta por el debito directo de esta de la caja de ahorro. No me explico esto? alguien tiene idea? en veraz sigue.