En 1996 mi consultante adquiere casa en Florencio Varela mediante un prestamo hipotecario otorgado por Bco. Pcia. Se firma una escritura trucha en la cual el vendedor Futur House le vende a mi cliente y se establece la hipoteca en favor del Bco. Tiempo despues mi cliente debe irse porque usurpan esos terrenos de Florencio Varela, no hace nada más porque se descubre que las tierras no eran de Futur House y los usurpadores eran gente muy pesada. Banco nunca le reclama el hipotecario.
Ahora recibe una CD en la cual le reclaman la deuda.
Encontre varias notas e informes que hablan de una gran estafa avalada por el directorio de Bco Pcia de esa época por prestamos dados irregularmente a esta y otras empresas.
Futur House quebro.
Como puedo defender a mi cliente de este reclamo?? Teniendo en cuenta que el Bco Pcia financio el proyecto de Futur House que derivo en estafa y que el Bco Pcia. figura en la escritura trucha (nunca se inscribió) como acreedor hipotecario
Ahora recibe una CD en la cual le reclaman la deuda.
Encontre varias notas e informes que hablan de una gran estafa avalada por el directorio de Bco Pcia de esa época por prestamos dados irregularmente a esta y otras empresas.
Futur House quebro.
Como puedo defender a mi cliente de este reclamo?? Teniendo en cuenta que el Bco Pcia financio el proyecto de Futur House que derivo en estafa y que el Bco Pcia. figura en la escritura trucha (nunca se inscribió) como acreedor hipotecario