Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Sucesion

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1100466  por totoxxxx

Buenas, quería que me orientaran sobre un problema que me surgió, el tema es asi, los abuelos de mi novia fallecieron y dentro de la sucesión arreglaron un par de bienes para cada uno de los hijos. Al fallecer el padre iniciamos la sucesión, la cual todabia esta en cruso, el hermano se quedo con la casa del padre que tomo posesión, y a lado hay un complejo de dptos de los cuales a mi novia le corresponde uno, que estaba alquilado; otros 3 del tío donde vive, la relación es pésima con el, pero nos había comunicado que terminaba el contrato y entrabamos a vivir. Ayer le dijo al hermano con que les había renovado el contrato, y que nos iba a dar parte de el alquiler :S, si bien mañana voy a ir al abogado, que me recomendarían que le plante? me gustaría ir con alguna idea legal que se pueda dar curso.
 #1100508  por DRA. MACA

Planteale esto mismo a tu abogado, el sabrá que contestarte.
 #1100624  por totoxxxx

les consulto a ustedes como profesionales, para eso esta el foro no?
 #1100658  por DRA. MACA

totoxxxx escribió:les consulto a ustedes como profesionales, para eso esta el foro no?
No, este sitio es para interconsulta entre colegas, y por una cuestion de ética no podemos opinar ni inmiscuirnos en asuntos que lleva otro colega, si desconfias de este contratá otro.
 #1100832  por totoxxxx

yo no estoy desconfiando, en todo caso lo hacen ustedes al plantearlo, nada mas busco una opinión, no dijo que me resuelvan el problema. O a caso tengo que ser abogado? no creo que todo el mundo que busque en este foro algún tipo de ayuda lo sea
 #1100836  por MATANGA19

Hola, planteale lo que ustedes quieren y lo que por sucesión te corresponde, si tu novia lo adquirio por sucesión tiene todo el derecho de reclamarlo ahora si lo tiene solo por palabra mucho no vas a poder hacer
 #1100864  por DRA. MACA

totoxxxx escribió:yo no estoy desconfiando, en todo caso lo hacen ustedes al plantearlo, nada mas busco una opinión, no dijo que me resuelvan el problema. O a caso tengo que ser abogado? no creo que todo el mundo que busque en este foro algún tipo de ayuda lo sea
Vamos de nuevo, por una cuestión de ética no podemos opinar de asuntos que lleva otro colega. La opinión buscala de tu abogado. Aparte segun el post ya fuiste el viernes a preguntarle todo, asi que ya esta.