Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Art 3 ley 24476 en ley 26970

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1100707  por Repaso

Hola colegas se me presento una duda por lo que previamente trate de buscarla en distintos foros a ver si ya se habia debatido y no encontre nada.

La duda surge al regularizar 30 años de aportes por nueva moratoria de una mujer de 60 años. Ej.: sit revista 1973 al 2003 .

Lo concreto es al aplicar el art 3 obviamente a periodos anteriores al 9/93, tomo como fecha de cese el 2003 y solo aplico 3 años hice, eso y me da cuotas de 6oo pesos (me parece mucho descuento).

O en realidad estoy equivocado y debo aplicar 7 años de art. 3, (señora sin aportes y regulariza los 30).

Bueno estimados espero poder llegar a zanjear este tema con ustedes un saludo y buen finde.
 #1100713  por Repaso

Hola Zaffaroni si la verdad nose por que me marie hoy con eso, la verdad di vueltas como un boludo jajaja *leo* *foto* Gracias igual
 #1100863  por zaffaroni

Repaso escribió:Hola Zaffaroni si la verdad nose por que me marie hoy con eso, la verdad di vueltas como un boludo jajaja *leo* *foto* Gracias igual
larga las sustancias hermano *cafe*