Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HOMOLOGACION

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1100551  por Pierre

Consulto por el procedimiento en provincia de Buenos Aires.
arregle con el abogado de la demandada, pero es mi promer laboral y no se como es el procedimiento.
Si hay alguen que lo conozca, agradeceria que me lo comenten. Gracias!
 #1100572  por DRA. MACA

Pierre escribió:Consulto por el procedimiento en provincia de Buenos Aires.
arregle con el abogado de la demandada, pero es mi promer laboral y no se como es el procedimiento.
Si hay alguen que lo conozca, agradeceria que me lo comenten. Gracias!
Hola, se mas especifico en que etapa del proceso arreglaron? Alguna delegacion del ministerio o ya en juicio en audiencia de vista de causa?
 #1100851  por Pierre

Es la prmera insytancia, es el primer contacto, nos pusimos de acuerdo en el monto, pero tengo que homologar lo acordado en Trabajo, y no se bien como es asunto, es decir se que se pide turno, pero no se nada sobre el tramite en que consiste...
Gracias Maca
 #1100872  por DRA. MACA

Pierre escribió:Es la prmera insytancia, es el primer contacto, nos pusimos de acuerdo en el monto, pero tengo que homologar lo acordado en Trabajo, y no se bien como es asunto, es decir se que se pide turno, pero no se nada sobre el tramite en que consiste...
Gracias Maca
Hola, en la delegacion que corresponda a la zona. si, se pide turno, pero depende de cada delegacion, por eso te conviene llamar por tel o ir en forma personal a esa delegacion, los datos te salen por internet y algunas no homologan acuerdos solo lo registran, depende si son mas o menos vagos ja.

Suerte.
 #1101366  por Pierre

No ta agradeci como corresponde
GRACIAS MACA!
 #1101370  por DRA. MACA

Pierre escribió:No ta agradeci como corresponde
GRACIAS MACA!
De nada, exitos!
 #1101441  por Pierre

¿Donde pago la tasa del 1% del acuerdo? (Capital) ¿Donde saco el Formulario? ¿Bco Nacion?

Gracias!