jeje Dal no le dejaste pasar una 
DAL escribió:Totalmente y adhiero, si a este sujero le gusta trabajar gratis que vaya a hacerlo en el medio del campo pero no perjudicando a los demas colegas.Charly25 escribió:le pedirán el documento donde consta su estado civil actual. Si su marido portara un documento viejo donde figura como soltero, estaría cometiendo un delito de falsedad ideológica por ocultar de estado civil. /quote]Conteste si le apetece, pero no diga pavadas-
Charly, reviso y reviso y reviso mi DNI, y el de mi marido, y en ninguno hay constancia alguna del estado civil.-
Charly25 escribió:Ud. puede acudir al registro de la propiedad automotor a denunciar que es la cónyuge que requiere que se ponga su nombre en la titularidad del vehículo.Jamás el registro hará tal cosa. Titularidad y ganancialidad son cosas distintas.-
Charly25 escribió:Independientemente que este sea un foro de abogados para abogados, es de buen profesional no escatimar la respuesta cuando esta se hace genuinamente y no para no pagarla.
Charly25 escribió:Independientemente que este sea un foro de abogados para abogados, es de buen profesional no escatimar la respuesta cuando esta se hace genuinamente y no para no pagarla.Me parece que un auto es un poquito mas caro que una consulta... habria que rever los conceptos de "buen profesional" sin que se viole la "etica", no?