Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Dos seclo mismo día y horario. Poder. Consulta.-

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1100905  por martins

Tengo dos audiencias de seclo en el mismo horario, en ambas yo tengo poder para intervenir, los trabajadores no acudirán. Consulta: 1.- Puede acudir otro abogado y luego yo ratificar el acta? Como y cuando? 2.- Puedo llamar al conciliador pidiendo que se fije nueva fecha? 3.- Si no asisto, se fija nueva fecha? Que pasa si no asisto como actor? 4. -Que seria para uds lo mas conveniente en estos casos?
Muchas gracias.-
 #1100964  por DRA. MACA

martins escribió:Tengo dos audiencias de seclo en el mismo horario, en ambas yo tengo poder para intervenir, los trabajadores no acudirán. Consulta: 1.- Puede acudir otro abogado y luego yo ratificar el acta? Como y cuando? 2.- Puedo llamar al conciliador pidiendo que se fije nueva fecha? 3.- Si no asisto, se fija nueva fecha? Que pasa si no asisto como actor? 4. -Que seria para uds lo mas conveniente en estos casos?
Muchas gracias.-
Manda a otro colega y listo, es lo mas facil. Luego en la segunda vas vos y a otra cosa. Lo de fijar nueva fecha la mayoria de los conciliadores suele calentarse bastante porque tienen que mover todo, y es un lio. Nunca no asistas porque te deja mal parado ante la otra parte.
 #1101117  por DRA. MACA

martins escribió:Pero el trabajador no va y el apoderado soy yo...
Ah sos apoderado, sino podes hacer sacar el poder a nombre de otro colega. Otra solucion no le veo.