Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Me notifican por cédula??? Juzgado 1/1

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1101158  por Iris

Hola, tengo un juicio donde fui a la audiencia del 360, y cuanto a la prueba declararon conducente la ofrecida y en cuanto a la que fue materia de controversia pasen los autos a resolver.
El auto fue así, bien básico.
Ahora, el expediente esta a despacho ya desde hace dos semanas mas o menos, y pregunte en el juzgado y el chico de mesa me dice que siempre sacan un proveído detallando prueba por prueba (librese oficio a tal o cual etc) Pero mi duda es, me van a notificar por cédula??

Leí el artículo que habla de la notificación por cédula y no menciona este supuesto, solo habla del la apertura a prueba y de la audiencia preliminar.... Lo cierto es que si hubieran proveído la prueba punto por punto, no hubiera habido necesidad de notificar porque las partes presentes o las ausentes sin justa causa quedaban notificadas en ese acto y desde ahi empezaba a correr el plazo de 40 días, pero en este caso, tengo un auto que abrió a prueba por 40 días y que a su vez fijo audiencia 360, y por otro una audiencia 360 donde no se detallo prueba por prueba cual si y cual no.....la verdad estoy un poco confundida y tengo un tema que siempre me da cosa ir a preguntar al juzgado porque parece que uno no supiera nada....alguien tiene alguna idea?
Voy a intentar dejar notar y ahi le pregunto a la que despacha si me van a notificar por cédula.....tengo miedo que el proveído salga y termine siendo notificada por nota y yo ni enterada....

Es el juzgado 1/1 de CABA (comercial) Si alguien sabe agradeceriá su aporte.

sAludos
 #1101280  por andresxeneizes

vos no podes librar el oficio sin la orden pertienente del juez, por ende recien cuando el juez de esa orden corren 40 dias, sino te notifican por cedula sera por nota, igual es un plazo amplio