Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • compra de lote con derechos pocesorios

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1101255  por pablo117
 
Hola a todos, tengo un cliente que le ofrecen un lote en san vicente, con derechos pocesorios por mas de 30 años, con certificacion de escribano. me comenta que los terrenos son municipales, adquiridos por una empresa comercial, en un barrio cerrado de 8 manzanas, y que otros ya compraron e hicieron el arba a su nombre, y el amojonamiento por agrimensor y ya estan construyendo. yo creo que no va a tener problemas, pero por las dudas consulto. es la primera ves que entro. gracias.
 #1101338  por ebarreyro
 
Usted ha visto los papeles que le ha dado su cliente, así que nadie mejor que Ud. para asesorar al mismo. Si, sopesando las alternativas que ofrece el ordenamiento jurídico, verificando el estado de los títulos que le presentan, Ud. piensa que su cliente no tendrá ningún tipo de problemas, asesórelo en dicho sentido.
En última instancia, ante cualquier problema judicial que se le presente, opone la defensa de "los demás amojonaron e inscribieron en Arba", que siempre funciona.