Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• RECLAMO DE HONORARIOS

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1101113  por nba

Estimados:
Necesito su ayuda con un tema.
Recibi a un cliente, lo asesore inicie reclamo ante el seclo que cerro sin acuerdo y demanda por accidente laboral.
Luego de iniciada la demanda y antes de el primer auto sin ninguna explicación el cliente me revoca el mandato y me reemplaza por otros dos.
Presente un escrito para que se me regulen honorarios. Se tiene presente para su oportunidad.
Ahora firmaron un acuerdo. Pero nada dice de mis honorarios. Mañana voy al juzgado y presento un nuevo escrito pero alguien sabe que pasos debo seguir.
El reclamo inicial se acepto en todos sus términos. Los nuevos abogados eran del sindicato.
Espero su ayuda y consejos. Gracias
 #1101118  por DRA. MACA

nba escribió:Estimados:
Necesito su ayuda con un tema.
Recibi a un cliente, lo asesore inicie reclamo ante el seclo que cerro sin acuerdo y demanda por accidente laboral.
Luego de iniciada la demanda y antes de el primer auto sin ninguna explicación el cliente me revoca el mandato y me reemplaza por otros dos.
Presente un escrito para que se me regulen honorarios. Se tiene presente para su oportunidad.
Ahora firmaron un acuerdo. Pero nada dice de mis honorarios. Mañana voy al juzgado y presento un nuevo escrito pero alguien sabe que pasos debo seguir.
El reclamo inicial se acepto en todos sus términos. Los nuevos abogados eran del sindicato.
Espero su ayuda y consejos. Gracias
Presentaría el escrito diciendo que se arribó a un acuerdo y vos no percibiste tus honorarios.
 #1101455  por nba

Gracias Doc! hoy fui al juzgado y deje el escrito, me confirmaron que me van a regular. Saludos!!
 #1101480  por DRA. MACA

nba escribió:Gracias Doc! hoy fui al juzgado y deje el escrito, me confirmaron que me van a regular. Saludos!!
Y si , como no te van a regular!

De nada, suerte!