Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MUERTE DEL DEMANDADO

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1083884  por Free2969

Estimados colegas:

Tengo que denunciar la muerte de la persona demandada.
Ya se contestó la demanda.
Es en Prov.

Gracias
 #1084163  por Free2969

COLEGAS, ALGUNA SUGERENCIA?
SE QUE ES SIMPLE, PERO QUIERO SABER SI ESTOY ACTUANDO BIEN AL DENUNCIAR EN EL JUICIO LABORAL QUE LA DEMANDADA FALLECIO.
CONVIENE O NO?

GRACIAS
 #1084203  por docdebo

Considero que es necesario que manifiestes q la parte demandada ha fallecido y lo acredites con el correspondiente certificado. Seguramente el Tribunal en un previo decida como seguir el proceso ya que la litis esta trabada.
 #1101471  por moli0087

Buenas, mi cuestión es que fallecio el futuro demandado, y digo futuro porque hay una sentecia penal sobre un caso de aprovechamiento de inmadurez sexual y se estaba por tramitar la demanda de daños en base a esa causa, si bien se metio en sede civil un beneficio de litigar sin gastos para dicha demanda, dicha demanda todavia no y el demandado fallecio hace 3 dias, mi clienta la madre de la menor es vecina de el asi que es como imposible alegar que no sabia de la muerte. Mi gran pregunta es puedo inciar la demanda de todas maneras? desde ya muchas gracias,