Buenas doctores, les comento. soy simplemente monotributista y hace mucho trabajo en ventas por internet de diferentes productos. es todo legal nada raro solo que obviamente no facturo lo q realmente vendo. El tema q durante dic enero y febrero pasado las ventas q se realizaron via mercadolibre pasan si o si por el banco (para poder retirar el dinero q los cliente abonan con tarjeta de credito) y la cuestion es q en mi cta personal me transfierieron casi un millon de pesos en ese periodo. Exactamente 940 mil pesos ... en total. El banco me envio un mail hace dias para q justifique los movimientos (buscando vi q talvez por la UIF ellos quieren protegerse por si salta la bronca presentan lo q yo les doy). El tema es q de ese monto el 85% son transferencia q me hizo mercadolibre a mi cta .. de los cobros realizados dsd esa plataforma. Y el resto son depositos de ventas por fuera de mercadolibre, de diferentes personas. Les pregunto... q seria lo correcto? que arme las facturas correspondientes por acad deposito, alegando ventas varias ..facturandole a mercadolibre.... o poner en cada una un producto sea cual fuere, de mi rubro..como vendido a ellos ? o como deberia hacer. Se q no es de la afip sino me hubiese llegado por carta postal el aviso. Segun lei se protegen por si salta la bronca... me escribieron "por mail" de manera informal pidiendo comprobantes por los movientos..a pedido de la sucursal central en buenos aires. gracias y espero alguno me de una mano. De todos modos logicamente.. a medida q iba entrando los deposito al dia mismo vaciaba la cta... por si caia algun embargo...obvio. ya para atras no hay dinero ..ya esta todo retirado..pero quisera zafar de la esporadica multa de afip y recategorizacion en caso q salta el tema mas adelante? actualmente ya no paso mas por esa cta por lo q no quiero recategorizarme.. ya q seria en vano. gracias y saludos!