Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• duda jubilacion docente

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1101550  por cortesematilde

Tengo turno para presentar una Jubilacion docente, Envió renuncia condicionada al 30-03-15. y el representante legal acepto la renuncia por nota simple.
Mi duda es si esta aceptacion debe estar con firma certificada por banco o sirve la nota simple? Ya le dieron tambien la certificacion de servicios y la ampliacion segun Decreto 137_2005.
 #1101677  por periquita

cortesematilde escribió:Tengo turno para presentar una Jubilacion docente, Envió renuncia condicionada al 30-03-15. y el representante legal acepto la renuncia por nota simple. algunas UDAI piden carta documento
Mi duda es si esta aceptacion debe estar con firma certificada por banco o sirve la nota simple? si no es carta documento, por lo menos firma certificada Ya le dieron tambien la certificacion de servicios y la ampliacion segun Decreto 137_2005. ¿con firma certificada en enseñanza privada?