Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • solicito ayuda es mi primer amparo

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #1101740  por cristina66
 
Se que lo mas probable es que a los profesionales con experiencia esta pregunta les parezca trivial pero es mi primer caso y estoy desesperada porque es en causa propia. Me han admitido un recurso de amparo contra la Dirección de esuelas en provincia de buenos aires. En el proveido me piden correr traslado a la demanda y a su vez dicen que por la cantidad de trabajo que tienen me autorizan a diligenciar oficios. Duda enorme la cpedula la traslado con cedula de ley por extraña jurisdicción o la traslada el juzgado porque m pidieron una copia de la demanda para el traslado por otra parte pido que la direccion de escuelas remita dos expedientes y pedidos de declaración testimonial de funcionarios y me dicen que me autorizan a diligenciar los oficios porque ellos están sobrecargados y no sé que hacer ¿pueden orientarme? Gracias
 #1101917  por diegoignacio
 
las cedulas las confecciona ud y depende de donde sea que entablo la demanda es donde sera diligenciada la cedula, osea si esta en provincia tendra que mandar la cedula a la direcion de escuelas sito en La Plata o en alguna dependencia. Si esta en capital federal si o si cedula ley...
Respecto a los oficios que solicitan remision de expedientes lo tendra que llevar ud o un gestor autorizado