Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Discapacitado se le puede embargar jubilacion por Costas

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #1101765  por ddhh
 
Que tal tengo una pregunta que me genera no solo dudas sino incomodidad.
Un discapacitado habia iniciado un Contensioso contra una provincia(STJ) estando ya enfermo pero sin discapacidad declarada y sin trabajo. Durante el desarrollo del juicio se logra jubilar por nacion .y obtiene el certificado de discapacidad Nacional. Ahora los colegas que actuaban en su representacion lo hicieron mal, y dado que esta persona no podia ver , no sabia lo que hacian o dejaban de hacer sus Doctos.En definitiva durmieron la causa y no presentaron pruebas ni se presentaron a las audiencias por mas de 2 años. tomada la causa y renunciados los Colegas , hay sentencia negativa y encima con costas al Actor, no hay una valoracion dado que iba en contra de un decreto ,no se que hacer realmente me toca jugar con la mas fea , si alguien me puede orientar gracias.-