Estimados: mi consulta es la siguiente. Tengo un cliente que recibió una CD dirigida a su madre fallecida. La CD fue enviada porque la fallecida era garante de un contrato de locación, y el reclamo se debe a que el inquilino no dejo el inmueble luego de finalizado el contrato y adeuda unos meses posteriores a la finalización del mismo.
La garantía se cayo, ya que la garante falleció a los pocos meses del contrato. Pero al haber recibido la CD y no rechazarla porque estaba fallecida, ¿debe contestar la misma informando el fallecimiento? ¿o no es necesario contestar nada? Yo entiendo que debería contestar de manera muy escueta informando que con fecha xx/xx/xxxx la sr. xxxxx xxxxxxxxxx ha fallecido, y nada mas.
Muchas gracias de antemano por los comentarios
Saludos
La garantía se cayo, ya que la garante falleció a los pocos meses del contrato. Pero al haber recibido la CD y no rechazarla porque estaba fallecida, ¿debe contestar la misma informando el fallecimiento? ¿o no es necesario contestar nada? Yo entiendo que debería contestar de manera muy escueta informando que con fecha xx/xx/xxxx la sr. xxxxx xxxxxxxxxx ha fallecido, y nada mas.
Muchas gracias de antemano por los comentarios
Saludos