Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ayuda en carga de datos para turno

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

#11011  por rpupy

uhhhh.....Esta sra ya tiene el Sicam HECHOOO!!! Yo le pedi turno para q ene l turno le renuncien ese plan que Cobraa....
Como pido turno para Ama de casa sin aportes QUE ya tiene hecho el sicam y PAgada la cuotaaaaaaa???

#11016  por magda

En mi caso, tuve que solicitar turno para la de ama de casa porque es una pensionada que ya le fue rechazada (antes la habia mandado por JAAP)

#11018  por miranda espasandineugenia

marianodiego escribió:[nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnooo? serio....
Diego No entendí que quisiste decir con esto?

#11019  por magda

El tema es asi yo mande por la web una jubilacion antes del 24/10, de una mujer que era pensionada, recien en noviembre me entere que fue rechazada porque llamaba al 0800 y nadie me sabia decir nada, despues salio el tema de que las pensionadas tenian que pagar todo de contado, la cuestion en diciembre mande nuevamente el plan, y lo quise mandar nuevamente por la web y me dicen que por el error que sale, que es faltan de presentacion de declaracion jurada si o si la tengo que presentar con turno