Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• VIOLENCIA FAMILIAR

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1101580  por gero

Buenas tardes foristas, tengo una duda: A raíz de una DVF por una mujer en CABA, hay decretada una restricción por 90 días, que en días se vencen, dado que entiendo que son corridos a partir de la notificación de la medida.-
Ahora bien, vencido el plazo de 90 días, tengo que pedir su levantamiento o queda sin efecto directamente, dado que ésta medida interrumpió el régimen de visitas que se estaba cumpliendo.-
 #1101821  por DRA. MACA

gero escribió:Buenas tardes foristas, tengo una duda: A raíz de una DVF por una mujer en CABA, hay decretada una restricción por 90 días, que en días se vencen, dado que entiendo que son corridos a partir de la notificación de la medida.-
Ahora bien, vencido el plazo de 90 días, tengo que pedir su levantamiento o queda sin efecto directamente, dado que ésta medida interrumpió el régimen de visitas que se estaba cumpliendo.-
Pedí el levantamiento de la medida.
 #1101956  por gero

Buenísimo, muchas gracias Dra. MACA