Hola a todos! consulto: es en pcia moron. Mis clientes herederos en un 50% de un lote de terreno, verifican en el año 2012 que la propiedad estaba ocupada.- La DH no esta inscripta. El titular de dominio es su abuelo fallecido.- En el año 2013 iniciamos diligencias preliminares y recien la semana pasada se pudo constatar con el mandamiento: los ocupas dicen ser dueños. Dicen que los otros herederos ( los otros herederos del 50% restante) les vendieron con boleto de compra venta.- Pienso sortear una mediacion para iniciar demanda por reivindicacion contra los ¨ocupas¨. Por otro lado el año pasado mis clientes enviaron CD a los otros herederos intimandolos a que le permitan ingresar a la propiedad pensando que eran ellos los que estaban en uso de la misma.-
ESta correcto iniciar reivindicacion contra los ocupantes? ese supuesto boleto de cv no le es oponible a mis clientes, serian compradores de mala fe en ppio. Espero opiniones, gracias ante todo!!
ESta correcto iniciar reivindicacion contra los ocupantes? ese supuesto boleto de cv no le es oponible a mis clientes, serian compradores de mala fe en ppio. Espero opiniones, gracias ante todo!!
DraZoli