Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Acompaño Certificación de Servicios y Rem.

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1100837  por cirarussi

Colegas nunca acompañé una certificación de servicios y remuneraciones para iniciar un trámite jubilatorio, mi pregunta es ¿Qué recaudos debo tomar al respecto?

Yo pensaba agregar en el campo "Observaciones" del Form PS 6.18 de Solicitud de Prestaciones Prev. algo así: "Se adjunta formulario PS 6.2 de Certificación de Servicios y Remuneraciones, expedido por el empleador ... Del mismo surgen 03 años, 07 meses y 01 día de servicios -desde ... hasta..."

Gracias por sus opiniones y comentarios
 #1100866  por zaffaroni

cirarussi escribió:Colegas nunca acompañé una certificación de servicios y remuneraciones para iniciar un trámite jubilatorio, mi pregunta es ¿Qué recaudos debo tomar al respecto?

Yo pensaba agregar en el campo "Observaciones" del Form PS 6.18 de Solicitud de Prestaciones Prev. algo así: "Se adjunta formulario PS 6.2 de Certificación de Servicios y Remuneraciones, expedido por el empleador ... Del mismo surgen 03 años, 07 meses y 01 día de servicios -desde ... hasta..."

Gracias por sus opiniones y comentarios
no puedo creer que usen el foro para preguntar tantas pavadas :shock: ni siquiera usan la imaginacion :?: *leo*
 #1101276  por cirarussi

zaffaroni escribió:no puedo creer que usen el foro para preguntar tantas pavadas :shock: ni siquiera usan la imaginacion :?: *leo*
Estimado Dr. zaffaroni,

Puede ser que no use la imaginación, ahora es muy fácil esconderse detrás de un teclado y agredir y faltar el respeto permanentemente a los integrantes de este foro, es por ello que le pido si es tan amable de enviarme por mensaje privado la dirección de su estudio y VEMOS PERSONALMENTE y CARA a CARA cómo usamos la "imaginación".

Espero anciosamente su mensaje. Saludos
 #1101288  por zaffaroni

cirarussi escribió:
Estimado Dr. zaffaroni,

Puede ser que no use la imaginación, ahora es muy fácil esconderse detrás de un teclado y agredir y faltar el respeto permanentemente a los integrantes de este foro, es por ello que le pido si es tan amable de enviarme por mensaje privado la dirección de su estudio y VEMOS PERSONALMENTE y CARA a CARA cómo usamos la "imaginación".

Espero anciosamente su mensaje. Saludos
:lol: me estas amenazando pedazo de infeliz :?: tome nota webmaster por favor. si queres hacerte el macho pasame vos tu direccion, yo no te voy a dar el domicilio de mi estudio para que vayas a hacerme pasar verguenza, vos debes ser de esos pelotudos que se la miden para ver si les crece con el transcurso de los dias :mrgreen: sos un reverendo caradura que se la pasa preguntando burradas y yo te voy a responder las veces que se me cante ok :?: si te gusta el durazno aguantate la pelusa mariposa :mrgreen:
 #1101292  por doctorapato

opa.. colegas...!! Respeto ante todo, quizás a algunos nos parezca o les parezca pavadas ciertas dudas. Pero el foro es super útil para todos... No jodamos y seamos un poco solidarios y si a alguno les molesta ciertas preguntas, obvien la misma y sigan a la siguiente....!!!! Sin ir más lejos yo hice cientas casi miles (exagerando un poco... jajaja) de liquidaciones en SICAM, y hoy se me hizo una laguna y no recordaba si usar SICAM I o SICAM II... :lol: :lol: :lol: :lol: . Besotes para todos.... !!!!
 #1101295  por zaffaroni

doctorapato escribió:opa.. colegas...!! Respeto ante todo, quizás a algunos nos parezca o les parezca pavadas ciertas dudas. Pero el foro es super útil para todos... No jodamos y seamos un poco solidarios y si a alguno les molesta ciertas preguntas, obvien la misma y sigan a la siguiente....!!!! Sin ir más lejos yo hice cientas casi miles (exagerando un poco... jajaja) de liquidaciones en SICAM, y hoy se me hizo una laguna y no recordaba si usar SICAM I o SICAM II... :lol: :lol: :lol: :lol: . Besotes para todos.... !!!!
a vos nadie te dio vela en el entierro. recien te registras y decis que hiciste cientas preguntas :?: antes de decirme lo que tengo que hacer LOLA tenes que aprender a limpiarte la cola :mrgreen:
 #1102046  por zaffaroni

doctorapato escribió:jajaja....... discriminador... además que me registré recién, no significa nada... Buca DOC_PATO y contala como quieras... Che .. no te gusta el futbol??? *suerte*
y a vos no te gusta el juego del ahorcado :?: demasiado confianzuda, demasiado rata para ponerte a mi altura lolakakarula :mrgreen: a limpiarse el ojete *cumple*
 #1102059  por MartinaCtes

zaffaroni escribió:
y a vos no te gusta el juego del ahorcado :?: demasiado confianzuda, demasiado rata para ponerte a mi altura lolakakarula :mrgreen: a limpiarse el ojete *cumple*
Podría decir un montón de cosas, me limito solamente a decir zaffaroni es de lo más desagradable y RESENTIDO que pisa este mundo...
 #1102074  por zaffaroni

MartinaCtes escribió: Podría decir un montón de cosas, me limito solamente a decir zaffaroni es de lo más desagradable y RESENTIDO que pisa este mundo...
:lol: habras visto pisar poco reverenda rata sinverguenza, no te metas donde no te llaman gestortrucha muerta de hambre :mrgreen: