Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Denunca

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1101748  por estudiodeabogada

Colegas , tengo un cliente q trabaja como jefe de taller en una concesionaria de motos, resulta q llevaron una moto usada para reparar, según el dueño no se la entregaron, mando carta doc. a la consecionaria y no la contestaron , conclusión,el jefe del taller fue denunciado en la ufi y le presentaron demanda por denuncia ? En la ufi de San Martín. El se presentó para notificarse aviso a su empleador y no hicieron nada. Yo manejo poco el tema penal pero como es cliente confía en mi. Se va a presentar el lunes con abogados de la empresa pero el quiere q yo lo acompañe, q habría q hacer en estos casos?
 #1102047  por estudiodeabogada

Yo pienso lo mismo, pero lo q me llamo la atención es q lo llamaran de la fiscalía para decirle a presentar algo ?
 #1102118  por Martinfiberman

Tu cliente va a estar imputado (denominacion generica), lo real es denunciado o prevenido. Lo van a notificar de la imputacion y despues de desestimara la denuncia o se archivara, segun el caso, si no existen elementos de prueba para llevar adelante la imputacion. Vos concretamente que es lo que preguntaste?
 #1102119  por Martinfiberman

Habria que saber a tenor de que se presentara el Lunes con los abogados de la empresa. Lo citaron, se presenta espontaneamente, lo notificaron de algo??????