Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Apelacion Sentencia Interlocutria

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1102182  por Triton

Hola colegas como estam?...tomo un caso ya iniciado con sentencia de segunda instancia. Solo faltaba practicar la liquidacion de la misma, siendo condenado en costas la parte actora ( trabajadora-mi CLIENTE) en un 70%. Resulta ser que por la planilla de liquidacion que presente, le corresponde pagar a la demandada la suma de $26.100. Pero en las costas debe pagar mi cliente la suma de $36.000. La pregunta es como hago para revertir esto???...ACLARO QUE LO TOME YA HECHO Y LOGRE QUE SE REDUZCA YA UN 50% DE LOS HONORARIOS DE LOS LETRADOS DE LA PARTE DEMANDADA...AHORA QUIERO QUE ESE MONTO SE ACHIQUE, en virtud de que la sentencia de segunda instancia, dice que le corresponde al letrado que apelo( demandada) la suma de 10.000...pero el juez de primera Instancia dice que eso lo debe pagar el actor...una locura!!! Que me recomiendan???
 #1102250  por andresxeneizes

La pregunta es como hago para revertir esto???..
si ya fallo camara, es imposible
ACLARO QUE LO TOME YA HECHO Y LOGRE QUE SE REDUZCA YA UN 50% DE LOS HONORARIOS DE LOS LETRADOS DE LA PARTE DEMANDADA...AHORA QUIERO QUE ESE MONTO SE ACHIQUE, en virtud de que la sentencia de segunda instancia, dice que le corresponde al letrado que apelo( demandada) la suma de 10.000...pero el juez de primera Instancia dice que eso lo debe pagar el actor...una locura!!! Que me recomiendan???
las costas como se distribuyeron en camara

no se si es una locura, depende que reclamo el actor, y que apelo, sino estariamos permitiendo que con un beneficio de no pagar nada, la gente realice aventuras juridicas sin consecuencia alguna,