Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DEMANDA LABORAL CONTRA SOCIEDAD ANONIMA RESPONSABILIDAD

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1100426  por laura698

Buenas noches! Estoy preparando una demanda laboral y me surgieron algunas dudas...

Resulta que durante el intercambio epistolar todos los telegramas fueron remitidos hacia la empresa, una sociedad anonima.. y uno de los telegramas fue dirigido a la presidenta de la S.A. comunicandole que habia intimado a la sociedad a la q ella representaba, le transcribi los telegramas q habia enviado y le manifeste q diera cumplimiento a los requerimientos , bajo apercibimiento de considerarse mi cliente gravemente injuriada y despedida por su exclusiva culpa y de iniciar acciones legales y solicitar su responsabilidad personal, ilimitada y solidaria como representante de la entidad (Arts. 59 y 274 Ley 19.550).-

Pero ese fue el único, los demás fueron todos dirigidos a la empresa como mencione anteriormente...

Y ademas la instancia de Seclo se llevo a cabo respecto a la S.A. sin haber mencionado el tema de la responsabilidad de sus representantes..

Ahora estoy con el tema de la demanda y al haberseme pasado tal dato no estoy segura si puedo solicitar la extension de responsabilidad..

Espero puedan ayudarme.. desde ya muchas gracias!!
 #1102202  por laura698

En realidad me interesa extender la responsabilidad a quien figura como apoderado de la empresa, que es el dueño, y puso a su hija como presidenta de la sociedad, pero es el quien realmente maneja todo... Como hago? Alguna ayudita? Gracias!!!