Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• homologacion convenio laboral - como sigo?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #209545  por mariel06

Hola a todos! soy nueva en el foro y en la prefesion, necesito q me guien, perdon x la pavada q pregunto.... mi cliente llego a un acuerdo con la empleada, se homologo el acuerdo.... deposito la 1º cuota en el banco, esa boleta tengo q presentarla en el juzgado? y asi todos los meses? quien confecciona las sig boletas? gracias!!

#209580  por MORGAN

Todo lo hacés vos. Ojo que no alcanza con depositar en término sino que tenés que acreditar en término en el expte. o sea agregar la boleta de depósito original en el mismo y así todos los meses.

#210025  por mariel06

gracias Morgan!!
 #212553  por cggaray

mariel06 escribió:Hola a todos! soy nueva en el foro y en la prefesion, necesito q me guien, perdon x la pavada q pregunto.... mi cliente llego a un acuerdo con la empleada, se homologo el acuerdo.... deposito la 1º cuota en el banco, esa boleta tengo q presentarla en el juzgado? y asi todos los meses? quien confecciona las sig boletas? gracias!!
Si pagas y acreditas el deposito
 #1102310  por jesiflo

REMONTO EL POST.
Consulta: convenio homologado. debo acreditar apertura de cuenta, comprobante de deposito correspondiente a la primera cuota, y solicitar se de en pago.(al actor)
entiendo que debiera decir.

.....que vengo a acompañar..... comprobante de apertura a de cuenta, del banco x, sucursalx, a la orden de x, a fin de que se tenga presente para sus efectos. (son varias cuotas).
que vengo a acompañar comprobante de deposito correspondiente a la xxx cuota de capital acordado, que asciende a la sumaxxxxx, y solicito que la misma se de en pago a la parte actora.

estaría bien seria suficiente para que en actor cobre( estoy por el demandado). o es necesario aclarar algo mas.
si alguien tiene un modelito para este escrito, lo agradezco mucho !!! saludos.