Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• INFORME DE DOMINIO

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1102320  por valenting86

Hola, les hago la siguiente consulta, es posible pedir un informe de dominio (Solicitud Nro 1 del formulario unico) solo con la matricula, dirección y datos del titular, SIN tener la nomeclatura catastral ? Es decir si dejo ese dato en blanco me lo responderan o me lo van a observar ?? Porque lo necesito con cierta urgencia y no dispongo de ese dato. Gracias!!!
 #1102328  por ebarreyro

No, es necesaria la nomenclatura. Ingrese en el Mapa Buenos Aires, y allí localiza el inmueble. Está allí la nomenclatura
 #1103424  por sonicobcn

valenting86 escribió:Hola, les hago la siguiente consulta, es posible pedir un informe de dominio (Solicitud Nro 1 del formulario unico) solo con la matricula, dirección y datos del titular, SIN tener la nomeclatura catastral ? Es decir si dejo ese dato en blanco me lo responderan o me lo van a observar ?? Porque lo necesito con cierta urgencia y no dispongo de ese dato. Gracias!!!
Hola, si tenes los datos del titular podes pedir un informe 3, informe de titularidad, sale en 48 hs, y ahi te va a salir los datos catastrales del inmueble de titularidad de esa persona.

Saludos