Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• vista a la Sra. agente fiscal

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #110234  por Maria del Carmen

En un divorcio por presentación conjunta patrociné a ambas partes. Las partes comparecieron sin problemas a las dos audiencias.Convinieron un régimen amplio de visitas para su hija y acuerdo en la cuota alimentaria . En sintésis soñado .El Juez me ordena correr vista a la Sra. Agente Fiscal Departamental(art.17 inc.4 ley 12061) A esos efectos me concede el expediente a prestamo entregándomelo bajo constancia .Alguien podría facilitarme el escrito con el cual lo tengo que presentar.a la Fiscal . Es en el dto. judicial de junin (B)Muchas Gracias
 #110287  por BARBIE TURICA

Busca en el post "jovenes abogados" el link de Modelos. Si no te busco uno para mañana. Saludos.
 #110397  por Maria del Carmen

BARBIE TURICA escribió:Busca en el post "jovenes abogados" el link de Modelos. Si no te busco uno para mañana. Saludos.
Gracias . te agradecería me enviés un modelo . Busqué pero no encontré nada aún.
 #111292  por Maria del Carmen

Maria del Carmen escribió:
BARBIE TURICA escribió:Busca en el post "jovenes abogados" el link de Modelos. Si no te busco uno para mañana. Saludos.
Gracias . te agradecería me enviés un modelo . Busqué pero no encontré nada aún.

Me llego el modelo muchosimas gracias. besos