Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • NOTIFICACION POR NOTA

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1100166  por mariandl
 
Hola a todos los foristas!, tengo una pregunta: Si una resolución se notifica por nota, por ejemplo se resuelve un día miercoles, el proximo día de nota es el viernes, a partir de allí se contaría la notificación, pero que pasa si el día viernes el expediente entra a despacho nuevamente???, quedo notificada igual???. Ojo, ese día ENTRA a despacho nuevamente, distinto sería el caso (creo), si entrara a despacho el jueves, ahi no quedan dudas que la notificación no corre... pero en este caso???. Gracias!
 #1100200  por santiheladero
 
Lo importante es la fecha de la resolucion. Si sale el mismo viernes se notifica el martes. Si sale el jueves y el viernes el expte no esta en letra tenes q dejar nota.
 #1100288  por mariandl
 
santiheladero escribió:Lo importante es la fecha de la resolucion. Si sale el mismo viernes se notifica el martes. Si sale el jueves y el viernes el expte no esta en letra tenes q dejar nota.
Gracias Santiheladero, el tema es que pasó el viernes y yo no deje nota, porque lo que quiero es notificarme para que comiencen a correr los plazos. Lo que hice fue presentar un escrito dandome por notificada, pero el juez me resolvió: "... 3.- TENER PRESENTE que la resolución de fs.xxx se notifica por el Ministerio de la Ley y, en consecuencia, RECHAZAR la manifestación en tal sentido formulada por la Dra. Mariana ..."
ahora que necesito saber es si el expediente esta a despacho: me notificó igual si no dejo nota?. Es decir yo lo que quiero es notificarme cuanto antes y que tambien se notifique la contraria, así corren los plazos para que el juez resuelva la cuestión planteada. Pero el colega presenta escritos todo el tiempo y el expte. esta a despacho. por eso la pregunta es: si estando el expte el día de nota en letra cuando menos una hora ya quedamos notificados?. creería que si, pero quería estar segura. Gracias!!!! (Espero se haya entendido mi inquietud)
 #1100346  por santiheladero
 
si sale una resolucion un jueves se notifica el viernes, si el viernes el expte no esta en letra y dejas nota no quedas notificada y no te corren los plazos.
 #1100366  por garojkin
 
Notificacion por nota? de que hablan compañeros? en que jurisdiccion es eso?
 #1100538  por mariandl
 
santiheladero escribió:si sale una resolucion un jueves se notifica el viernes, si el viernes el expte no esta en letra y dejas nota no quedas notificada y no te corren los plazos.
Por ende debo entender que si NO dejo nota en el libro,QUEDO NOTIFICADA, que es lo que quiero, quedar notificada y que corran los plazos, pues lo que necesito es que el expte pase a despacho para que el juez resuelva las excepciones que planteé.
 #1100539  por mariandl
 
garojkin escribió:Notificacion por nota? de que hablan compañeros? en que jurisdiccion es eso?
Notificación por nota es la por Ministerio de la Ley, los días martes y viernes!
 #1100579  por DRA. MACA
 
santiheladero escribió:si sale una resolucion un jueves se notifica el viernes, si el viernes el expte no esta en letra y dejas nota no quedas notificada y no te corren los plazos.
Te creaste un usuario "DR GRACIOSO" para joder, quien empezó fuiste vos, y como seguis posteando en cada uno de mis post te voy a hacer lo mismo, ojo por ojo diente por diente, a mi me acusas de no tener laburo cuando quien se creó un usuario SOLO PARA CONTESTARME FUISTE VOS, AHORA JODETE INFRADOTADO PORQUE HASTA QUE NO TE DEJES DE JODER, TE VOY A HACER EXACTAMENTE LO MISMO QUE HACES CONMIGO, HASTA QUE TU USUARIO DR. GRACIOSO NO DEJE DE MOLESTAR.


VISTE QUE MAL TE SALIO QUERER JODERME? VOS ME ACUSAS DE LO MISMO QUE VOS, DE DERECHO NO SABÉS NADA Y LO CONTESTÁS LO HACES MAL Y DE OIDO, ENVIDIOSO, GENTE COMO VOS ES LA QUE ME VA A VER LAS CAUSAS PORQUE PARA OTRA COSA NO SIRVE GENTE COMO VOS, TONTA Y QUE ENCIMA NO SABE NI POSTEAR EN EL FORO QUE SE EQUIVOCA DE USUARIOS.

ESTAS ENOJADO Y NERVIOSO????????? JODETE POR MOLESTARME INFELIZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AHORA AGUANTATELA!!!!!!!!!!!!!

IMBÉCIL FRACASADO.

MIRA TU CARRERA QUE ES UN DESASTRE Y ATENDÉ A TU ÚNICO CLIENTE QUE EN CUALQUIER MOMENTO SE TE VA CON ALGUIEN QUE SEPA.

PERDEDOR DE LA VIDA.
 #1102359  por garojkin
 
mariandl escribió:
garojkin escribió:Notificacion por nota? de que hablan compañeros? en que jurisdiccion es eso?
Notificación por nota es la por Ministerio de la Ley, los días martes y viernes!

Gracias!