Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• pago total de la deuda y beneficio suspendido....

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #10851  por DANIELito

una señora percibe una jubilacion de ama de casa provincial, le realizo el sicam por que tuvo aportes autonomos en su momento. le inicio el tramite el 25/11, se pago totalmente la deuda al contado, le sale beneficio aprobado, la notifican para el pago y fijandome en el rub dice beneficio suspendido que paso? :?: tendra que renunciar a la jub. de ama de casa prov.????

#10856  por marialaurameg

DANIEL, NO ESTOY MUY SEGURA, PERO ME PARECE QUE NADIE PUEDE COBRAR DOS JUBILACIONES...
COMO FUE QUE PUDO HACER LA SEGUNDA JUBILACION POR SICAM?
PREGUNTA EN ANSES...RARO, CHE...

#10860  por lore

hola te comento que yo mande una jubilacion en noviembre me la aprobaron y a la persona le llego la carta y cuando me fije en el rub decia pago suspendido, me di cuenta que anda mal la pagina cuando la actualice desapareció ese mensaje, ademas esta persona que te comento no cobra ningun beneficio, ni plan social ,ni pension, esta todo bien el sicam etc es imposible q no cobre.
Si tu cliente pago toda la deuda no tiene q haber ningun problema, ademas toda persona puede cobrar hasta 3 beneficios.

#11024  por DANIELito

gracias por sus respuestas, hoy fui a la udai, con la boleta de deposito y la firma del titular te habilitan el pago pero recien para marzo