Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Oficina de Notificaciones San Martín- sede San Miguel?

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1057506  por agustin123
 
Estimados, tengo un laboral en capital, uno de los demandados está en Tortuguitas, la cédula de notificación 22172, la llevo a la ofi de san martín sede san miguel? es así? alguien sabe la dire? a partir de las 8 atienden?
pensé que la ofi de san martín era la que estaba en el edificio de Balbín nada +, no sabía q había otras del mismo dpto judicial pero en otros partidos.
Muchas gracias
 #1058717  por Prieto85
 
Estimado, si va dirigida a Tortuguitas consigne bien a que partido corresponde, porque esa localidad abarca tanto el partido de José C. Paz como de Malvinas Argentinas, siendo dividida por la Ruta 8 (Av. Pres. Arturo U. Illia)
 #1102410  por Doctomasito
 
Hola Gente. Tengo que diligenciar un mandamiento en la localidad de San Miguel. Tengo que ir a la Oficina esta, entonces ?
elgranpez81 escribió:san miguel. la oficina esta a dos cuadras de la plaza calle Sarmiento nº 1781 (entre España y Roca)
...Saben cómo está funcionando ? Muchas gracias.
 #1102621  por DRA. MACA
 
Doctomasito escribió:Hola Gente. Tengo que diligenciar un mandamiento en la localidad de San Miguel. Tengo que ir a la Oficina esta, entonces ?
elgranpez81 escribió:san miguel. la oficina esta a dos cuadras de la plaza calle Sarmiento nº 1781 (entre España y Roca)
...Saben cómo está funcionando ? Muchas gracias.
Si, san miguel, y vas a tener que tener un mes minimo de paciencia.