Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• modelo de liquidacion laboral

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #821869  por Martinq10

Martinq10 escribió:
Martinq10 escribió:Hola! Me lo podrías mandar a mi tambien. Muchas Gracias. Te dejo mi mail: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
Mi mail es: martinq10 PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" hotmail . com
Mi mail es: martinq10 a- hotmail . com
 #822136  por Rik

Hola Sabri, me haces el favor de enviarmelo también a mi?

Desde ya, te agradezco.

Mi mail es ricardovera79 arroba hotmail punto com

Graciass
 #823073  por sabri79

hola como estan? manden un mail a sabrirubini arroba yahoo.com.ar asi se los envio
saludos
 #844487  por sberho1

Hola tengo una nuva consulta sobre este tema, el modelo esta muy bueno pero yo necesito hacer una diferencia de haberes con horas norcturnas, hs extras al 50 y al 100 sin pagar por el termino de 2 años, estoy re complicada con eso. Alguien me puede ayudar es un empleado de Convenio FAATRA y le pagaban por auxiliar de 1 y cumplia la funcon de supervisor
 #897821  por marytam

Hola Sabri, soy nueva aquí, y me seria de utilidad si puedes enviarme la planilla de liquidación laboral,siendo que tengo un caso y me seria de mucha utilidad. Desde ya, muy agradecida con tu colaboración.-
 #897932  por BATMAN

Hola Sabri!!!
¿Podrías enviarme a mi tmb la planilla?
Muchas Gracias!
Un Fuerte Abrazo!

BATMAN
The Dark Knight Rises
 #898283  por solegaletto

hola!! disculpa la molestia pero podras mandarmelo a mi tambien? caro_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP". gracias!
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17