Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • DESALOJO PERDIDO

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1102168  por ariadna28
 
BUENAS!!! tengo un cliente que me vino a ver porque intento con otro abogado un desalojo y lo perdió porque no acredito titularidad suficiente. El problema es que mi cliente es copropietario con 5 hermanos mas, mi cliente es el unico que quiere desalojar a esta gente el resto de los hermanos no. Cualquier aporte se agradece!!!
 #1102215  por andresxeneizes
 
viste el expediente anterior? se lo rechazan por el tema de los hermano o por se comio acompañar un informe de dominio?
 #1102402  por ariadna28
 
porque la unica prueba que ofecio fue el informe de dominio y es insuficiente para probar la titularidad, debio acompañar hijuela. a causa de defecto en la legitimacion pasiva el juez no se expdió sobre la otra cuestion.
 #1102448  por andresxeneizes
 
es raro, en capital con informe de dominio alcanza, y sino lo pedis te lo manda a pedir el juzgado, pero no entiendo que es "acompañar hijuela"
 #1102639  por flux
 
Debe ser un inmueble inscripto en el año de la piruleta..., cuando las escrituras en vez de hacerse nuevas por cada rectificacion de un nuevo dominio o de algun cambio se hacia otra mini escritura que llamaban hijuela y que aclaraba el cambio en la principal. Creo que eran eso la hijuelas.
 #1103521  por marcelolarcher
 
Estimados, es posible iniciar un desalojo con solo un contrato de locacion? Siendo que el Locador no es el dueño del inmueble.
 #1103787  por flux
 
Si, que se puede