Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ayuda con un accidente de transito

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1102643  por marisa3007
 
Buen día soy nueva en la profesión así que estoy un poco perdida con un accidente de transito que me trajo un cliente, el tema es así
Mi cliente venia en una moto, en contramano y colisiona con una camioneta que también venia en contramano, el de la camioneta hace como que va a estacionar para socorrerlo a mi cliente pero huye, un testigo lo sigue y el de la camioneta ingresa a una casa a pocas cuadras del lugar, así se logra identificarlo, igual tengo el numero de patente. ambos dan las denuncias y el de la camioneta dice que la misma no esta a su nombre y que mi cliente venia muy rápido por eso no pudo frenar y lo embiste. Por otro lado la calle no esta señalizada si esa mano o contramano.
Mi consulta es la siguiente en caso de no querer conciliar porque el de la camioneta no tiene seguro, yo tendría que demandar al conductor, al dueño y creo que también a la municipalidad de la zona por no señalizar bien las calles. Me podrían ayudar de como tendría que encarar la demanda y si es necesario hacer una denuncia penal por la huida del de la camioneta. Gracias