Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ADIOS A PEDIR FORMULARIOS A LOS IMBECILES DE CORREO

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1102520  por EstebanM7

Nunca me pasó, además los números que traían los formularios ya para lo unico que servían era para saber que correspondan al mismo "trío", lo que siempre importó era el número de la etiqueta, que comentario aparte no la podían hacer más pequeña, no?
 #1102537  por alejandra01

bueno...! al fin!..cuando iba a pedir formularios tenía que hacer de cuenta que me estaba por desmayar a ver si se apiadaban porque no querían dar más de uno o dos...tenía que esperar que el cliente envíe y pida la misma cantidad y me los devuelva, cosa que pocas veces hacían. SUmado los que la impresora me rompió, bueno, ni hablar...jaja
 #1102612  por DRA. MACA

andresxeneizes escribió:y la hoja de morondanga que te dan, que de 2 que imprimis 1 se traba en la impresora
Y me extraña de vos que no sabés eso! El "truquito" era poner la hoja finita esa de porquería junto a una hoja normal y engañabas a la impresora :shock: (en serio funciona siempre)
 #1102614  por DRA. MACA

andresxeneizes escribió:no lo sabia, bueno nunca es tarde para aprender.
lastima que el dia que dieron en la facultad esta clase, no fui
Y ahora ya está. Años peleando con cajeras del correo que mientras se comian un alfajor triple te decian "dos por persona, nada mas" y cuando le decias que tenias como tres demandados con copia a afip te decian su respuesta brillante : "dos por persona" y uno se calentaba y ellas se sentían Dios, se les terminó, por suerte.
 #1102642  por flux

Tuve la suerte de que siempre tenia encuanutados varias resmas (como mas de 15) que fui sacando de organismos oficiales y asi nunca me faltaron de los telegramas viejos

Pero las pocas veces que tenia que armar lio por suerte al hacer laboral los clientes mios normalmente eran tirando a "medio tobas" asi que cuando los del correo se hacian los importantes los clientes los insultaban ahi mismo al tiempo que los cinco hijos que tenia colgando la esposa del cliente se ponian a gritar y llorar en la cola, retrasando todo y al mismo tiempo el padre amenazando conque iban a romper todo ahi mismo

Eso es lo bueno de laboral, uno tiene clientes que son bastante "especiales" y muy dados a ir a armar lio
 #1102650  por alejandra01

yo mando en la impresora las tres hojas juntas, y las voy cambiando de lugar, porque sino se arruga toda...papel de porquería usan...pero igual creo que es mejor servicio que oca, aunque el papel que usa oca es excelente..
 #1102690  por MJG

Los empleados del correo odian a los abogados? no entiendo porque, por suerte ya no los tenemos que ver mas. Recién veo este post pero cuando me entere estaba feliz jajajaja, al ver el nuevo sistema de formularios me fastidie bastante porque eran muy pocas la palabras que entran, pero le encontré la vuelta, imprimen una en blanco le borran con liquid paper los renglones y sacan copias de esa hoja sin renglones, luego vuelven a imprimir de la misma forma que lo hacían con los formularios anteriores. Espero les sirva a mi me ayudo.
 #1108679  por LUISJAPAN

PODER IMPRIMIR LOS FORMULARIOS ESTA MUY BUENO. LA CONTRA ES QUE LE PUSIERON LAS LINEAS. LO QUE DECIDI HACER ES IMPRIMIR LOS FORMULARIOS CON LOS DATOS.
EL CONTENIDO LO HAGO EN WORD Y DESPUES LO COPIO Y LO PEGO PORQUE EL SISTEMA NO PERMITE ELEGIR EL TAMAÑO DE LAS LETRAS. ANTE UNA TELEGRAMA EXTENSO, NO SIRVE.

EL LIMK ES EL SIGUIENTE:

http://www.correoargentino.com.ar/sites ... mas-30.pdf

SALUDOS A TODOS. CORDIALMENTE, LUIS