Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• sicam no funciona con la CSS

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1102337  por bahia123

Hola, buenas tardes a todos,es la primera vez que intento entrar al sicam con la CSS porque mi cliente no puede sacar la clave fiscal por deuda con la afip.Me costo, consegui entrar, hice el sicam pero no lo envie. Ahora quiero volver a entra para enviarlr y no puedo desde ayer. A alguien le paso ? es normal que a veces se pueda entrar y otras no?
saludos cordiales.
 #1102617  por Emma2011

bahia123 escribió:Hola, buenas tardes a todos,es la primera vez que intento entrar al sicam con la CSS porque mi cliente no puede sacar la clave fiscal por deuda con la afip.Me costo, consegui entrar, hice el sicam pero no lo envie. Ahora quiero volver a entra para enviarlr y no puedo desde ayer. A alguien le paso ? es normal que a veces se pueda entrar y otras no?
saludos cordiales.
Hola fijate si podes entrar en esta página, el sicam sale arriba primero a la izquierda *suerte*

https://servicioscorp.anses.gob.ar/clavelogon/
 #1102748  por fabidoc

Sigue sin funcionar, les pasa lo mismo?
 #1102757  por Emma2011

periquita escribió:
fabidoc escribió:Sigue sin funcionar, les pasa lo mismo?
Sí.

Saludos
Hoy no ha funcionado en todo el dia Imagen
 #1102813  por atavico

Está funcionando el día de la fecha correctamente entrando por clave de seguridad social coorporativa. :P
 #1102985  por fabidoc

Sí, por suerte! ya me veía mandando a la gente a la AFIP.-Slds
 #1103009  por Emma2011

mariouba escribió:hola Foristas como entran con la clave de seguridad social, no funciona
gracias
Hola, yo desde el viernes no puedo entrar, salvo en un solo intento que me salieron todos los items menos el del sicam :cry:
 #1103024  por DiegoChaco

Hola, yo tampoco puedo entrar desde el viernes, no me aparece el link del SICAM por ningún lado.
Alquien pudo. ? avisen please
 #1103173  por previsional

Alguien ha podido ingresar.- Desde hace varios dias no aparecen las pestañas que antes figuraban a la izquierda.-
Ingresan por algun otro lado?.- gracias.