Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SAC 2015

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1102959  por MARIAFLOR1950

Hola.- Necesito me aclaren una duda. Persona con jubilacion acordada en Enero 2015 Liquidación de Anses. de haberes mas retroactivo desde 1/1/ al 31/5 2015 con el descuento correspondiente de la cuota moratoria y la OS.-
En este mes de junio los jubilados cobrar el aguinaldo
Mi consulta: Corresponde a este jubilado el aguinaldo proporcional? o hay alguna RG que desconozco que dice que no ?
Saludos
 #1102996  por zaffaroni

MARIAFLOR1950 escribió:Hola.- Necesito me aclaren una duda. Persona con jubilacion acordada en Enero 2015 Liquidación de Anses. de haberes mas retroactivo desde 1/1/ al 31/5 2015 con el descuento correspondiente de la cuota moratoria y la OS.-
En este mes de junio los jubilados cobrar el aguinaldo
Mi consulta: Corresponde a este jubilado el aguinaldo proporcional? o hay alguna RG que desconozco que dice que no ?
Saludos
y porque no iba a corresponderle :?: :shock: a estudiar *leo* *leo* de manera urgente
 #1103113  por MARIAFLOR1950

Gracias por responder, es lo que discuto con la gente de Anses, corresponde su liquidación proporcional porque es Ley.-
Como estan tan intransigentes llegue a pensar, tratándose de la nueva moratoria, que habría salido alguna RG nueva y no me entere
Saludos
 #1103148  por zaffaroni

MARIAFLOR1950 escribió:Gracias por responder, es lo que discuto con la gente de Anses, corresponde su liquidación proporcional porque es Ley.-
Como estan tan intransigentes llegue a pensar, tratándose de la nueva moratoria, que habría salido alguna RG nueva y no me entere
Saludos
nada cambia por mas moratoria que se aplique le corresponde el sac