Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • AMPLIACION DE PAGARES.- RECHAZADAAA

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1102644  por ml33
 
BUEN DIA COLEGAS !!!

SI a alguien le paso agradecería ayuda !!! en un ejecutivo por pagares inicio la demanda con reserva de ampliación, pagando tasa de justicia sobre el monto del inicio. me sale el 1er despacho :. ok. ahora luego, presento la ampliación por un importe superior al del inicio pagando tasa de justicia y el 2do despacho me dice : " que tratándose de títulos abstractos, literales e independientes de la obligación original no resulta la ampliación en los términos del art 538!!!!!! COMO ??? en otros me lo han dado sin problema, si ni siquiera la notifique aun, si a alguien me puede dar alguna opinión .- muuuuchasss graciassss.-
 #1102837  por andresxeneizes
 
el 540 del cod proc nacional (no se el 538 de que provincia es) dice que se puede ampliar si hay periodos que vencen posteriormente, quizas sea por ahi a donde apunta el juez (igual el ppio de economia procesal bien gracias, pedis el desglose de la ampliacion e inicias otro expte)
 #1102889  por ml33
 
Claramente, el tema es que no me dan la tasa de justicia que pago mi cliente, de 8 lucas , ( es el gran problemaaa ja ) las condiciones estan dadas para la ampliacion , la verdad lo veo mas como un capricho que otra cosa,. muchas gracias por tu respuesta !!!!