Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Convenio de desocupación homologación

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #109956  por ales

Queridos colegas les cuento que estoy en Pcia de Bs. As.quisiera que me ilustren con respecto a este tema. Tengo un convenio de desocupación que vence el 28/03/08 se trata de un ocupante sin título alguno, es decir no es un locatario, sino un comodatario, como existen fundadas razones para creer que no va a desocupar voluntariamente el inmueble llegada la fecha, la idea es presentar el convenio a Holologación judicial. Quisiera saber como es el proceso, cuanto puede tardar, si el juez se puede negar, es necesario timbrar el convenio, y todo otro dato que me puedan suministrar.
PD: el inmueble en cuestión está en sucesión ya con inscripción de la declaratoria ordenada, debo presentarla en ese expediente o solicitar que se atraiga allí? Gracias. Saludos.

#109960  por Sailaw

No, inicias una homologación de convenio (está certificada la firma notarialmente?)
 #109972  por ales

Las firmas no estan certificadas notarialmente, por eso en la demanda de homologación pensaba solicitar pericia caligrafica para el caso de reconocimiento de firmas.
Disculpa que insista pido que se acumule al sucesorio o no?

#109979  por Sailaw

No, no va acumulado, si va a ese juzgado por atracción.
 #110298  por ales

Gracias, por desasnarme. Ja, Ja!!!
Saludos.