Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Juicio ejecutivo.

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1102912  por soly30
 
Les traigo una consulta, primera vez que voy hacer un ejecutivo. Voy por la demanda, le llego un mandamiento de intimación de pago y citación de remate. Me vence mañana, la idea es presentarnos y pagar, por lo que pensaba oponer excepcion de pago acompañando la boleta de deposito respectiva. Es en capital, como hago para abrir la cuenta y depositar? esta bien opener excepción de pago, o directamente me presento y pago?
 #1102922  por Loren27
 
Entiendo que te tendrias que: pagar primero y ahi te presentas allanandote a la demanda y mandamiento, pudiendo pedir costas por su orden. Con respecto al banco, ni idea como y donde se abren las cuentas. Espera otras respuestas. Suerte!!!
 #1102952  por LauritaAbogada
 
Entiendo que la excepción de pago es si pagaste con anterioridad, lo que corresponde es allanarte a la demanda y depositar.

Vas al BNA sucursal tribunales, llevás el mandamiento y copia del mismo, abrís la cuenta, y luego depositás en el 1º piso creo que es.

Suerte,
Lau
 #1102973  por andresxeneizes
 
lo del banco es como dice laurita

lo de excepcion de pago, es por pago previo, tenes que allanarte, depositar y dar en pago en todo caso, de la eximicion de costas pedila total el no ya lo tenes, pero el cod proc en la parte de los ejecutivos dice que aunque te allanes te embocan las costas