Buen día colegas es una consulta la que tengo a ver que me recomiendan mejor. El año pasado inicie un divorcio contradictorio por causales subjetivas, mi cliente es la señora, el tema es que se fijaron 2 audiencias y a ninguna fue el señor presento certificado medico. La última audiencia fue el 5 de Junio y la Juez saco un proveído diciendo que atento al inevitable entrada en vigencia del nuevo código debía rever mi pretensión y adecuarla a las normas del nuevo código, es decir, que presente una propuesta de divorcio como dice el código nuevo.
Mi pregunta es como la juez puede pedirme que aplique una norma que aun no esta en vigencia, ahora que hago aplico la norma del nuevo código y presento una propuesta de divorcio o presento un recurso de reposición. Urgente por favor que se me vence el plazo.
Mi pregunta es como la juez puede pedirme que aplique una norma que aun no esta en vigencia, ahora que hago aplico la norma del nuevo código y presento una propuesta de divorcio o presento un recurso de reposición. Urgente por favor que se me vence el plazo.