Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Udai Berazategui

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1103021  por wasabi

Hola a todos,
La consulta va dirigida a los colegas que suelen iniciar en la Udai Berazategui.
Realicé la certificación de poder y formularios en otra Udai, donde siempre inicio, pero al sacar el turno me salio para Berazategui!, donde jamas inicié.
Quería saber si en esa Udai, me permiten iniciar tramites con la nueva moratoria a mi sola sin concurrir con el cliente, esto es, con copia certificada de DNI y todos los formularios certificados.
Desde ya agradezco toda la ayuda que puedan brindarme

Gracias y saludos
 #1103063  por MATANGA19

Yo no inicie nunca en esas Udai pero si tenes registrado el poder no tendría por que haber problema de no dejarte iniciarlo si no esta el titular, igualmente hay una resolución nueva que ya no necesitas ni la registración de poder, solo tenes que ir con la carta poder correspondiente certificada la firma del titular
 #1103369  por wasabi

MATANGA19 escribió:Yo no inicie nunca en esas Udai pero si tenes registrado el poder no tendría por que haber problema de no dejarte iniciarlo si no esta el titular, igualmente hay una resolución nueva que ya no necesitas ni la registración de poder, solo tenes que ir con la carta poder correspondiente certificada la firma del titular

Gracias por tu respuesta!, voy y contaré como me fue asi queda en el foro.
Saludos