Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Telerama Laboral

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1102339  por rocklee88

Estimados, les hago una consulta, a la hora de confeccionar un telegrama, retiran los formularios del correo o tienen algun programa que les permita llenar el telegrama desde la computadora, les cuento que me baje el telegrama desde la pagina del correo argentino, y cuando lo fui a dejar me lo rechazaron porque no tenia su correspondiente numero, asi que no entiendo bien como hacer con eso.

Saludos.
 #1102522  por vala

retiro los formularios de correo y tengo un programa correocw, y listo
 #1102749  por laurass

EN LA PAGINA DEL CORREO TENES EL TELEGRAMA LO PODES LLENAR DESDE ALLI
 #1102750  por EstebanM7

vala no se a que correo vas, porque ya no dan formularios, por lo menos quilmes, avellaneda y berazategui...
 #1102753  por DRA. MACA

rocklee88 escribió:Estimados, les hago una consulta, a la hora de confeccionar un telegrama, retiran los formularios del correo o tienen algun programa que les permita llenar el telegrama desde la computadora, les cuento que me baje el telegrama desde la pagina del correo argentino, y cuando lo fui a dejar me lo rechazaron porque no tenia su correspondiente numero, asi que no entiendo bien como hacer con eso.

Saludos.
Entra en la pagina del correo argentino y ahi tenes los formularios. los imprimis por triplicado, no se que numero decis, todos lo aceptan para eso estan en la pagina del correo.
 #1102823  por drcar

DRA. MACA escribió:
rocklee88 escribió:Estimados, les hago una consulta, a la hora de confeccionar un telegrama, retiran los formularios del correo o tienen algun programa que les permita llenar el telegrama desde la computadora, les cuento que me baje el telegrama desde la pagina del correo argentino, y cuando lo fui a dejar me lo rechazaron porque no tenia su correspondiente numero, asi que no entiendo bien como hacer con eso.

Saludos.
Entra en la pagina del correo argentino y ahi tenes los formularios. los imprimis por triplicado, no se que numero decis, todos lo aceptan para eso estan en la pagina del correo.
Hola DRA.MACA, quiero consultarte algo pero no me sale tu MP. Es acerca de una solicitud de HC. Dejé mi post en "Jóvenes abogados". Si me podés orientar voy a agradecerte muchísimo. Es algo que me urge no hay un interés económico sino que se trata de un fliar directo. Hasta ahora no recibí respuestas. Gracias.
 #1102842  por rocklee88

DRA. MACA escribió:

Saludos.
Maca en caso de que no entre todo el texto en el formulario que ofrece la pagina del correo argentino, que haces?
 #1102967  por DRA. MACA

rocklee88 escribió:
DRA. MACA escribió:

Saludos.
Maca en caso de que no entre todo el texto en el formulario que ofrece la pagina del correo argentino, que haces?
Hay un programa foxit reader que le achicas la letra:mrgreen:
 #1103056  por DRA. MACA

rocklee88 escribió:Genia Maca!!!! me rre sirvio!! gracias.
De nada, suerte!