Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Domicilio del Demandado.

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1102910  por mapi2015

Buenas tardes a todos
Les cuento que inicie una demanda contra una S.A, que tiene domicilio en La Plata y al parecer allí no vive nadie, ni hay persona alguna para recibir la cedula de traslado de demanda.
Ya he agotado la instancia de Habilitacion de horas y dias inhabiles. Para notificar bajo responsabilidad de parte actora me piden que demuestre que ese es el domicilio del demandado, con lo cual, solicite y diligencie a Oficio a la Personas Jurídicas, que por supuesto nunca respondieron, que ya solicite un pronto despacho, pero aun no me brindan dato alguno.
Paralelamente y como ya pasaron tres meses adjunte en el expediente informes privados provenientes de cuit on line trase nosis y esas bases donde consta el domicilio que he denunciado, y donde coincide con el domicilio que el demanado ha utilizado en el membrete de los recibos de haberes,la idea era que me autoricen, sin embargo el Excmo, Tribunal me respondio que como no habia realizado las gestiones tendientes a ubicar el domicilio NO HA LUGAR A MI PEDIDO.

Consulta a ver si me pueden ayudar, cuales son las gestiones tendientes a ubicar el domicilio????
Ademas de pedir oficio a Personas Juiridicas.

Bueno colegas, espero que me puedan ayudar les agradezco mucho!!
Saludos.
 #1103046  por mapi2015

Ok,. pero entonces, no hay otras ´´gestiones´´ como dice el Tribunal, mas que los oficios.
GRacias por la respuesta!
 #1103069  por mapi2015

Voy a pedir hablar con el despachante para que me explique, porque la verdad no me deja muy bien parada en el expediente!